Áreas de práctica - McKay
19080
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-19080,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
Derecho Tributario

La oficina brinda una asesoría integral en materia tributaria, entregando a sus clientes soluciones concretas y eficientes tanto para ellos como para sus negocios.

Derecho Corporativo

Uno de los pilares de la oficina es la asesoría corporativa de sus clientes, tanto para el comienzo de sus proyectos como también para la adquisición de empresas y negocios en marcha.

Derecho Minero

El estudio presta asesoría a sus clientes desde las primeras etapas de exploración de yacimientos mineros, hasta el completo desarrollo de proyectos de explotación, incluyendo el cierre de faenas mineras.

Derecho Inmobiliario

La oficina tiene vasta experiencia prestando asesoría en proyectos inmobiliarios, realizando, entre otros, estudios de títulos, compra de terrenos, contratos de construcción, tramitación de permisos, estudios de financiamiento y procesos de venta, diseñando en cada caso la más adecuada estructura societaria y tributarias en relación con las  necesidades de cada proyecto.

Derecho Laboral

Nuestra oficina asesora a sus clientes en sus procesos de contratación de personal, definiendo el tipo de contrato más adecuado al caso particular, definiendo compensaciones, realizando auditorías laborales, estableciendo políticas empresariales y confeccionado reglamentos internos a la medida de las necesidades.

McKay & Cia. Abogados corresponde al estudio jurídico fundado por Federico McKay Alliende, y no tiene ninguna relación con cualquier otro estudio jurídico cuya denominación pudiese ser considerada gráfica o fonéticamente similar o semejante, o derivativo de los apellidos de su fundador.